El albergue se abre!! y ahora que teneis que decir???

Noticias y Temas de Actualidad

El albergue se abre!! y ahora que teneis que decir???

Notapor cabrio » 01/02/10 12:57 pm

Según esta web parece que finalmente el albergue se abrirá en poco tiempo. y ahora le digo a todas las personas que han tirado por tierra y han criticado sin piedad todo lo relacionado con este tema. ¿QUE TENEIS AHORA QUE DECIR? se va a crear empleo, turismo, vidaaaa y se va a aprovechar una de nuestras mayores riquezas "La dehesa boyal" y nuestro albergueeeee ... y nadie dice nada !!!

Toni yo empezaría por ti, no tienes nada que decir al respecto??? Vaya panda de criticones …
Bye Bye
cabrio

Re: El albergue se abre!! y ahora que teneis que decir???

Notapor sfrutos » 01/02/10 15:02 pm

Cabrio estoy muy deacuerdo contigo
"tonii" ahora que tienes que decir,por que por si no lo sabes uno de los socios de la empresa que a cogido el albergue es el hijo de rubina, tanto que decias que no se alquilaba por que era a él. A lo mejor lo que te molesta es que la que tiene limpiar culos eres tu, por que bibi no es que limpiase culos, si no que tenia una cosa que tu quisieses, una plaza fija. Y eso de el hazmereir habria que verlo por que mas quisieras tu estar donde esta ella, que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y para los proximos comentarios ahorrate los insultos por que a ver si voy a tener que empezar yo a meterme con tu familia.
sfrutos

Notapor tonii » 01/02/10 17:28 pm

Vamos a ver Sfrutos, que parece que estas muy crecidita.
No me retracto en absoluto de nada de lo que he dicho para empezar. En la página de masdehiguera sale publicado el cariño que le tienen los higuereños a la alcaldesa (79%) de los encuestados quieren que se vaya.
Es evidente, que, esta viviendo de las rentas que le dejo Rubina, dime una sola iniciativa que haya llevado a cabo ella y su equipo de gobierno, ya te lo digo yo ,NINGUNA.

Yo me alegro enormemente como higuereña que el albergue se habra, y que sea una persona del pueblo participe, mucho más.

El que se pica , !! ajos come!!!.

Y para finalizar te digo, que yo nunca me he metido con su familia, pero si quieres, empezamos cuando quieras, que tienes muchas mas cosas que callar tu familia que la mia, a si que ojito con las provocaciones y las amenazas
tonii

Notapor paylloner » 01/02/10 20:28 pm

Solo faltaría que siguiese cerrado otros 5 o... 6 años. Ya era hora de que se adjudicara a alguien. Por cierto ¿me gustaría saber, si las condiciones han sido las mismas, que estaban aprobadas hacia ya un tiempo, o si por el contrario han variado en algún punto? Si alguien sebe algo, por favor, comunicarlo.

Por otro lado mostrar mi alegría ante la apertura del albergue. Y a los adjudicatarios desearles mucha suerte y que les salga todo de maravilla.
paylloner

Notapor Angela » 01/02/10 21:32 pm

Hola!!

Espero que les vaya de maravilla a la gente que lo ha cogido y que traiga mucho trabajo.
Pero la verdad que no es para enorgullecerse por tardar en abrirlo ni se sabe los años y años y años, pq la última vez que entré estaba en las habitaciones las televisiones de esas de culo(eran otros tiempos), ahora habrá que cambiarlas por las planas. Es un ejemplo del tiempo que ha pasado.(sin acritud)
Angela

Notapor sfrutos » 01/02/10 23:15 pm

tonii escrito:Vamos a ver Sfrutos, que parece que estas muy crecidita.
No me retracto en absoluto de nada de lo que he dicho para empezar. En la página de masdehiguera sale publicado el cariño que le tienen los higuereños a la alcaldesa (79%) de los encuestados quieren que se vaya.
Es evidente, que, esta viviendo de las rentas que le dejo Rubina, dime una sola iniciativa que haya llevado a cabo ella y su equipo de gobierno, ya te lo digo yo ,NINGUNA.

Yo me alegro enormemente como higuereña que el albergue se habra, y que sea una persona del pueblo participe, mucho más.

El que se pica , !! ajos come!!!.

Y para finalizar te digo, que yo nunca me he metido con su familia, pero si quieres, empezamos cuando quieras, que tienes muchas mas cosas que callar tu familia que la mia, a si que ojito con las provocaciones y las amenazas

tonii aqui la unica "crecidita" eres tu! te digo que hay muchas maneras de criticar y la tuya no es la mas correcta y se te atreves a hacerlo asi por lo menos hazlo a la cara. aqui nadie te a dicho que te allas metido con su falilia, te e dicho que te as metido con la mia por que bibi es parte de la mia,a ver que cosas tiene que callar mi familia , por que a ver si vas a saber tu mas que nadie. Y que pasa que el gimnasio, las calles que se han preparado, los parques que se estan poniendo... tambien son iniciativa de rubina?? amos por favor no me vengas con tonterias!!!

porcierto, los ajos te lo comeras tu por que a mi no me gustan, y no te digo mas para no ponerme a tu altura
sfrutos

Notapor barracon » 03/02/10 13:03 pm

a ver tonita cuidaito cn las familias q la tuya tiene tela.vams a hacer algo por nuestro pueblo y dejems de criticar tanto,xq este kien este siempre va a salir mal parado, y lo vamos a kriticar igual xq esto va contra la persona no contra los partids y ya esta bien de tanta tonteria.
barracon

Notapor tonii » 03/02/10 22:12 pm

Mira Sfrutos y compañia, la Ignorancia que demostrais es grandísima.

Si mis criticas y las verdades como puños que he dicho, han aportado un granito de arena para que nuestro queridimo albergue se habra, he conseguido el objetivo de muchos higuereños.

Salud, y muchísima suerte Solhiguera, habeis demostrado que vosotros, SI QUEREIS HACER ALGO POR NUESTRO PUEBLO.
tonii

Notapor sfrutos » 03/02/10 23:05 pm

tonii sinceramente dudo mucho que tus criticas hayan tenido nada que ver en que por fin se abra el albregue... por lo tanto tambien te digo que tu no as coseguido nigun objetivo aqui solo tenemos que darle las gracias a "Solhiguera" y ojala les vaya muy bien ,por que hay estamos deacuerdo, en que le va a venir muy bien a nuestro pueblo.
sfrutos

Notapor yq+da » 05/02/10 13:17 pm

¿ahora que?
pues mira..el albergue tenia que haver sido abierto hace ya mucho tiempo,pero muxo tiempo, y ya es hora de que se abriera..eso sí, yo no atribuyo méritos a Bibi porque eso lo tenía que haber hecho mucho antes que yeva ya 6 ó 7 años al frente del ayuntamiento y ya era hora. Que si ella no se ha entera por la web de que se abría el albergue poco falta ajjaja...(lo e exagerao, aunque no me extrañaría).
---y q + da---
yq+da

Notapor Helektra » 22/02/10 17:40 pm

que ya era hora... y por cierto, buena época para ajdudicarlo, queda poquito (un año) para las elecciones, verdad???
Helektra

Notapor yq+da » 23/02/10 17:01 pm

a alguien le extraña eso ya?..
yq+da

Notapor PORTALO » 31/03/10 12:03 pm

Yo personalmente estoy contenta de que el Albergue esté abierto, de que haya gente en este pueblo con iniciativas emprededoras y que crean en un proyecto que esperemos que con el tiempo sea el artifice para que nuestro pueblo se llene de visitantes y de alguna manera sirva para impulsar la economia de nuestro pueblo. DESEAR A SOLHIGUERA MUCHA SUETE EN ESTA AVENTURA.
PORTALO

Notapor PORTALO » 15/04/10 18:27 pm

Al Parecer la empresa SOLHIGUERA ha dejado el Albergue. Alguien tiene más información
PORTALO

Volver a Información y Actualidad