Miembros del ayuntamiento plantean acabar con el botellón

¿Tines alguna propuesta o sugerencia sobre Higuera?.
¿Ves problemas en el pueblo y crees que se les podría dar solución?.
¡¡Hazte escuchar!!

Botellón si o no

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados

Miembros del ayuntamiento plantean acabar con el botellón

Notapor cabrio » 22/10/09 13:07 pm

Miembros cercanos al ayuntamiento comentaban la posibilidad de acabar con el botellón. Las razones podrían ser varias, desde la salud, hasta la suciedad que ello genera. Somos de los ÚNICOS sitios de españa que cuenta con una zona de botellón organizada y señalada para ello, la laguna y las zonas próximas sufren las consecuencias comunes a ello.

Temas a tratar.

Se les ofrece a los jóvenes otras opciones además del botellón?
Es más perjudicial beber en la calle que beber en un bar?
La laguna se ensucia no solo en el botellón, también por en la zona del bar, pero se limpia?

Tristemente el botellón es de lo poco que da algo de vida al pueblo y sinceramente, no creo que nos beneficie en nada acabar con el.
Bye Bye
cabrio

Re: Miembros del ayuntamiento plantean acabar con el botellón

Notapor paylloner » 22/10/09 16:56 pm

Para una vez que se propone algo sensato... Que pena me da, que alguien pueda pensar, que el botellon es beneficioso para el pueblo. Si se propone algo distinto al botellon bien venido sea, y ojala sea bien recibido por las personas participes de ese botellon.
Como vamos a progresar con semejantes mentes navegando e intentando utilizar al personal. VERGONZOSO.
paylloner

Notapor cabrio » 22/10/09 19:36 pm

Ahi otro sitio para los jovenes?, acaso alguien se preocupa por ello? y no me vengais con alternativas a talleres de lectura, cine y esas cosas xq a eso no va a ir nadie. En verano está la calle, pero en invierno que queda, los bares? esa es la alternativa?. venga ya!!

q limpien lo que se ensucia y arreglen lo que se estropea, que para eso se pagan impuestos.
Bye Bye
cabrio

Notapor tonii » 23/10/09 10:57 am

Esta gentuza del ayuntamiento no saben que hacer para joder más.
Con los problemas que hay en el pueblo y lo unico que hacen es crear tension y desilusionen a la gente joven.
No estoy de acuerdo en que los jovenes se enborrachen y ensucien, pero es lo poco que le da la vida al pueblo, y que la juventud del pueblo tenga un punto de reunión.

Solucionar los problemas de verdad reales y dejar de mirar para otro lado, habrid el albergue, la residencia de ancianos, crear ilusion en el pueblo, que los jovenes vean futuro y luz al final del tunel, pero no, el ayuntamiento quiere quitar el botellon.

Pandilla de inutiles, analfabetos, faxcistas, que ganas tengo de que lleguen las proximas elecciones.

El que rie el ultimo rie mejor.
tonii

Notapor yq+da » 29/10/09 10:29 am

Esto ya es de risa, ¿ahora quieren quitar el botellon?, mira señores y señoras del ayuntamiento, preguntar a vuestros jovenes de vuestra familia, aver que os contestan..Como bien ya han dicho anteriormente, lo que teneis que hacer es preocuparos por temas que si que necesita el pueblo de verdad..como cuando co....... se va a abrir el albergue, la residencia de ancianos para cuando estará lista, cosas así, y no de haber como podemos joder mas a los jovenes.
Ahora me pregunto yo, cuando se dará el pueblo cuenta de que no hay que votar mas al PSOE, que llevabos en el pueblo ya demasiados años con los mismos chupando del bote y sin hacer nada por el pueblo... QUE GANAS DE QUE ENTRE GENTE NUEVA, que se preocupe por el pueblo...!!
---y q + da---
yq+da

Notapor ALE OLIVERA SEGOVIA » 12/02/10 16:42 pm

¿seria posible solo cambiar el lugar del botellon? la piscina y la laguna son zonas de disfrute general y aunque se intente evitar, siempre habra basura y cristales por esos sitios en los que pasean muchas personas y sobre todo niños pequeños
ALE OLIVERA SEGOVIA

Volver a Problemas y Propuestas hacia el Pueblo