DAMASO,PORQUE SE QUITAN COMENTARIOS.

¿Tines alguna propuesta o sugerencia sobre Higuera?.
¿Ves problemas en el pueblo y crees que se les podría dar solución?.
¡¡Hazte escuchar!!

DAMASO,PORQUE SE QUITAN COMENTARIOS.

Notapor tonii » 18/09/09 15:07 pm

Dámaso, desde aqui me gustaria que explicases a todos, desde el respeto que te tengo, porque has quitado el nuevo tema que he sacado a la mañana.´BIBI, QUE PASA CON EL ALBERGUE´´.

Creo que no he dicho ninguna mentira, y creo que es de interes general.

Damaso, espero que no estes condicionado por esta gentuza.

Saludos
tonii

Re: DAMASO,PORQUE SE QUITAN COMENTARIOS.

Notapor tonii » 18/09/09 15:25 pm

Dámaso, espero que des una contestación sensata y veraz. Ni me quiero imaginar que la Bibi y sus bufones tengan algo que ver en la retirada de estos comentarios.
Saludos
tonii

Notapor Dámaso » 18/09/09 16:12 pm

Hola Toni,

Simplemente creo q hay muchas maneras de decir las cosas y tu comentario, no me ha parecido de lo más apropiado. Recuerda que esto es lugar público, donde hay que controlar las palabras que se escriben y respetar a las personas. Estaremos encantados de que compartas tus opiniones con todos nosotros, pero siempre, con el mayor respeto posible hacia los demás.

Te puedo asegurar que el ayuntamiento no tiene nada que ver ni con esta web ni conmigo.

Un saludo
Dámaso
Site Admin

Notapor tonii » 18/09/09 16:42 pm

Dámaso, ya se que esto es un lugar público en el cual hay que tener respeto, pero creo que el respeto en esta vida se tiene que ganar con esfuerzo y dedicación.

Hace no mucho hubo un cruce de declaraciones respecto al albergue entre el concejal MANU TAMAYO y otras personas con cruce de declaraciones mucho mas fuertes que estas y no hiciste absolutamente nada, no quiero creer que sea porque el tema le interesaba a la bibi..

Voy a recordar a todas las personas que no han podido leer el texto los puntos que he tratado.

1.- El albergue no se le ha dado ha esta empresa por que un hijo de Rubina estaba como socio, ( y sabe de sobra el pueblo y ella, que esta donde esta por RUBINA, y tu lo sabes BIBIANA FRUTOS MARTIN, si no fuera por el seguirias limpiando culos en la residencia de ancianos..

2.- La empresa que lo hiba a explotar se ha tenido que ir a Castuera, por que esta señora( que no se merece que la llame así) lo ha espantado.

3.- Es el admereir de la mancomunidad y de Castuera. Si no es capaz de gestionar un Ayuntamiento, como va a gestionar una mancomunidad?.

4.-Los trabajos del ayuntamiento los a dado a dedo, su hermano, la hermana de la Josefa, ES QUE NO LO VE NADIE COÑO.

Esto es lo que he puesto a groso modo, cosas que todos sabeis, lo que todavía no entiendo, es por que unos comentarios se quitan y otros no.

Y como final he añadido que,
Bibi solo te queda año y un poquito para que te vayas otra vez a limpiar c....., que para lo único que vales, JODER, Y ESTA LA VERDAD.

Saludos.
tonii

INDIGNADA

Notapor sierra » 28/01/10 16:38 pm

Estoy indignada. Es la primera vez que entro en una pagina de mi pueblo y lo primero que encuentro son comentarios fascistas hacia la alcaldesa de nuestro pueblo. Seguro que encima y creo que es cierto que quien se cree con derecho a hablar de esa manera tan despectiva de una persona (si porque son personas y tienen familia),tendrIAN QUE HACERLO A LA CARA,pero creo que eso no les interesa, ni ganarse la vida limpiando culos que por cierto es muy digno. Lo que creo es que queremos trabajar para el ayuntamiento sentaditos en una mesa y para eso hay que currarselo, y bueno por lo menos que quien se atreva a hacer esos comentarios que sea del pueblo.
sierra

TONII Y AHORA QUÉ

Notapor sfrutos » 30/01/10 15:39 pm

"tonii" ahora que tienes que decir,por que por si no lo sabes uno de los socios de la empresa que a cogido el albergue es el hijo de rubina, tanto que decias que no se alquilaba por que era a él. A lo mejor lo que te molesta es que la que tiene limpiar culos eres tu, por que bibi no es que limpiase culos si no que tenia una cosa que tu quisieses, una plaza fija Y eso de el hazmereir habria que verlo por que mas quisieras tu estar donde esta ella, que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y para los proximos comentarios ahorrate los insultos por que a ver si voy a tener que empezar yo a meterme con tu familia.
sfrutos

Volver a Problemas y Propuestas hacia el Pueblo