QUE MALITO ESTOY. escrito:PUES YO ADMIRO AL MEDICO QUE TENEMOS, RAFAEL, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y ADEMAS AMABLE ATENTO Y CARIÑOSO..... ADEMAS CREO QUE ES LO QUE PIENSA LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO DE HIGUERA. A VER SI NOS DURA MUCHO.
una escrito:yo admiro a chema el presidente de la asociacion de agricultores y ganaderos me parece un tio cojonudo por el empeño y trabajo k pone en todo lo k hace y solo tiene 20años es pa admirale o no ?
higuera'80 escrito:decidme a quien admirais del pueblo, ya sea por su vida personal, por su historia imposible de amor, por su trabajo, por su simpatia con la gente, por lo que querais,... y de cualquier edad. esto sube la moral de cualquiera, asi que ser sinceros y respetuosos con el tema e intentad que no se mezclen bromas pesados con sentimientos reales y sinceros, gracias!!
higuera'80 escrito:decidme a quien admirais del pueblo, ya sea por su vida personal, por su historia imposible de amor, por su trabajo, por su simpatia con la gente, por lo que querais,... y de cualquier edad. esto sube la moral de cualquiera, asi que ser sinceros y respetuosos con el tema e intentad que no se mezclen bromas pesados con sentimientos reales y sinceros, gracias!!
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado