QUISIERA SABER CUANTOS TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO

¿Tines alguna propuesta o sugerencia sobre Higuera?.
¿Ves problemas en el pueblo y crees que se les podría dar solución?.
¡¡Hazte escuchar!!

QUISIERA SABER CUANTOS TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO

Notapor TAKOLO » 27/10/08 18:58 pm

Haber si me podeis ayudar porque estoy intrigado. Bueno y ya puestos porque nadie le mete mano
a los trabajadores que deberian de trabajar y no tomando vinos o sentad@s tomando el sol ,lo digo porque
lo veo y asi no se limpia no se arreglan las calles no se pinta y no se hace nada.
TAKOLO

Re: QUISIERA SABER CUANTOS TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO

Notapor cabrio » 27/10/08 20:41 pm

no se el numero de empleados que habrá en el ayuntamiento, pero no los necesarios para tener el pueblo en condiciones aceptables (salta a la vista). y luego los que hay, están de baja y cobrando. Much@s que deberian estar limpiando las calles, se requiren para otras necesidades. Si a esto le sumamos, que como tu dices no hay nadie que les controle pues ... te imaginas trabajar sin jefe y para el estado? pues eso, Higuera de la Serena
antes teniamos el guarda de la paulilla que los ponia derecho, pero ahora, hierbajos por todos lados, farolas rotas, suciedad, abandono ...
si estas pensado en ir a quejarte o pedir algo al ayuntamiento no te molestes, te dirán: está en proyecto, no hay dinero o somos un pueblo pequeño que más quieres. bye bye :D
Bye Bye
cabrio

Notapor 2002 » 28/10/08 00:00 am

Asi es todo lo que pasa en Higuera y los vagos del Ayuntamiento empezando por los funcionarios que no es de ellos la culpa sino d quien los mandan que los tienen a su aire a cada uno y no les dan trabajo ni para entretenerse, y a vivir que son dos dias,que dinero de los impuestos que pagan los pobres que realmente trabajan mas mal gastado, atajo de parasitos que no desarrollan ni para el agua que se beben, exceso de ti@s comiendo del Ayuntamiento. Saludos para todos
2002

Notapor 2002 » 28/10/08 00:05 am

Trabajan todos los que les den la gana, total se pagan con el dinero que nos rova Hacienda para mal gastarlo de esta manera que poco nos luce me gustaria que hubiera trabajo pero mas productivo para el pueblo.
2002

Notapor cabrio » 28/10/08 12:03 pm

Veo que todos compartimos las mismas opiniones, os pregunto, ¿No se puede hacer nada? solo una marcha "mi pueblo limpio" y encima colabora el ayuntamiento. ¿Es q nadie cercano al ayunta puede debatir en este foro, somos higuereños y nos gustaría estar informado. Quizás nuestras preguntas no tienen respuestas, o no hay nadie cualificado para darlas.

Santi Julia Moto os he visto participar en el foro. ¿ algo tendréis que decir no ?
Bye Bye
cabrio

Notapor tonii » 28/03/09 16:47 pm

Cabrio, no te molestes, es una guerra perdida.
No quieren participar porque no tienen bases para defender nada. Las últnmas noticias que tengo, ( y lo sé de muy buena tinta), es que somos el hazme reir de Mérida, Castuera etc, cuando aperece la Bibi por Mérida solo hay palabras de desprecio hacía ella, por su incopentencia, por su no saber estar, por su ignorancia etc....y en Castuera parecido, ¿ como van a respetar y dar ayudas a nuestra QUERIDA HIGUERA DE LA SERENA?, cuando los máximos responsables y sus bufones son unos ignorantes y unos ineptos.

Entre todos podemos salir de esta, tenemos la capacidad como pueblo.
Cremos una plataforma para que esa gentuza se vaya del Ayuntamiento y si puede ser del pueblo. Lo van arruinar, por nuestros antepasados que han luchado por lo que es Higuera, no dejemos que esta gentuza deje el pueblo en la máxima ruina sin esperanzas de crecer.
Saludos a todos los higuereños.
tonii

Notapor carlos » 10/05/10 17:25 pm

y os quejabais de rubina,
el alcalde que venga sera peor, que se quede esta.
carlos

Volver a Problemas y Propuestas hacia el Pueblo