EN MEMORIA DE BERNARDO

Noticias y Temas de Actualidad

EN MEMORIA DE BERNARDO

Notapor tonii » 11/01/10 21:05 pm

Hola a todos,

Quiero proponer aqui, a todos los higueren@s que se le podia hacer un pequeño homenaje a nuestro vecino y amigo Bernardo, fallecido recientemente, como todos sabeis.

Subir fotos divertidas si las teneis,un pequeño adios, en el que todos podriamos exponer en este nuevo tema nuestras vivencias con nuestro desaparecido vecino.
Damaso por favor, en el apartado !!! Higuera en los medios!!!!, el Hoy hace referencia a el fatal accidente, creo que se deberia poner, sobre todo por respeto.

Saludos, espero que todos los higuereños nos unamos, y demos, desde aqui un homenaje, creo que merecido a él y a su familia, que lo estaran pasando francamente mal.

Bernardo " Txarro ", no te olvidamos, fuiste un gran amigo y gran persona.
tonii

Re: EN MEMORIA DE BERNARDO

Notapor Helektra » 12/01/10 18:20 pm

Qué decir de charrito? nos has dejado un vacio muy grande y que nadie jamás va a poder llenar. Un abrazo muy grande donde quiera que estés, siempre te echaremos de menos y siempre estarás con nosotros, amigo.
Helektra

Notapor paylloner » 12/01/10 19:52 pm

Charro amigo, donde quiera que estés, siempre te recordaremos. Siempre que una persona desaparecida sea recordada NUNCA MORIRÁ. Te echaremos de menos. Valla putada. Mucho animo a los familiares. Bernardo era muy buena gente. Todavía no doy crédito a lo sucedido. JAMAS TE OLVIDAREMOS Y POR LO TANTO NUCA MORIRÁS. Un abrazo.
paylloner

Notapor PORTALO » 30/03/10 18:28 pm

Parece mentira que no lo veamos entrar por la puerta del PUB "LA CONCHA" con sus prisas y su sonrisa, la verdad es que todos lo hechamos mucho de menos, pero siempre lo recordaremos con cariño y ni que decir tiene que compartimos el dolor por su perdida con su familia. Donde quiera que estes CHARRO, SE TE HECHA DE MENOS.
PORTALO

Notapor Isaak » 19/06/10 07:49 am

Con el charro fuí a la Higuera por primera vez,gracias a el conocí a mucha gente maravillosa,el fué un gran amigo mio,y donde quiera que esté en mi corazon irá siempre.HASTA SIEMPRE
Isaak

Volver a Información y Actualidad