tonii escrito:Vamos a ver Sfrutos, que parece que estas muy crecidita.
No me retracto en absoluto de nada de lo que he dicho para empezar. En la página de masdehiguera sale publicado el cariño que le tienen los higuereños a la alcaldesa (79%) de los encuestados quieren que se vaya.
Es evidente, que, esta viviendo de las rentas que le dejo Rubina, dime una sola iniciativa que haya llevado a cabo ella y su equipo de gobierno, ya te lo digo yo ,NINGUNA.
Yo me alegro enormemente como higuereña que el albergue se habra, y que sea una persona del pueblo participe, mucho más.
El que se pica , !! ajos come!!!.
Y para finalizar te digo, que yo nunca me he metido con su familia, pero si quieres, empezamos cuando quieras, que tienes muchas mas cosas que callar tu familia que la mia, a si que ojito con las provocaciones y las amenazas
tonii aqui la unica "crecidita" eres tu! te digo que hay muchas maneras de criticar y la tuya no es la mas correcta y se te atreves a hacerlo asi por lo menos hazlo a la cara. aqui nadie te a dicho que te allas metido con su falilia, te e dicho que te as metido con la mia por que bibi es parte de la mia,a ver que cosas tiene que callar mi familia , por que a ver si vas a saber tu mas que nadie. Y que pasa que el gimnasio, las calles que se han preparado, los parques que se estan poniendo... tambien son iniciativa de rubina?? amos por favor no me vengas con tonterias!!!
porcierto, los ajos te lo comeras tu por que a mi no me gustan, y no te digo mas para no ponerme a tu altura